6 ene 2018

Regalos de Reyes | PieChiquito


Feliz año!!! Felices Reyes y  feliz Todo!


Como estáis? Os han traido muchas cosas los Reyes? 
Conmigo se han portado muy bien, las fotos reales os las subiré al instagram que mi cámara no es muy buena y no hace fotos de calidad  para el blog, aquí os subo las oficiales.

Que me trajeron los Reyes? 

1. Good Girl Collector de Carolina Herrera. Desde que la publicitaron estaba loca por tenerla, soy la loca de los zapatos. Es una fragancia exquisita, pero seamos sinceras, la quería por el envase. Ya me contaréis si os gusta.

Si le da a una mujer los zapatos
adecuados, puede conquistar el
mundo.
2. Una pulserita y un collar de Tous. No era amante de esta marca, pero no se tanto escuchar de ellos. Veo el osito y me lleva a mi infancia, me recuerda cosas bonitas. Cambiaré estas dos cositas por un colgante ya que los que me trajeron los reyes son de oro rosado y no me inspiran mucha confianza, según lo que he leído hay que bañarlos cada x tiempo y eso me da pereza. No encuentro la cadenita y el colgante en la web de tous.
3. Evolution. Técnicas e ingredientes para la pastelería actual - Autor: Jordi Puigvert. Las que me seguís en instagram sabéis que una de mis pasiones ocultas es la pastelería. Hace un mes hice un curso básico y en un trabajo de clase nos tocó hablar de pasteleros profesionales y este en concreto me llamo mucho la atención. se dedica a la pastelería molecular. Es una pasada, os recomiendo seguirle.




Nada más. Normalmente el nº1 en mi lista de reyes suelen ser zapatos pero esta vez no le hice carta a los reyes. Y aún así se acordaron de mi. Y a vosotras qué os trajeron?

Os dejo mi cuenta personal @AnabellRamirez_ :) por si me queréis seguir. 


No hay comentarios: