18 ene 2018

Wish list Gamiss: Blusas, jersey y cardigan


Hola!!!! Descubrí esta página hace poco "GAMISS" y estoy como loca mirando que comprar, ya os dije que hay que probar cosas nuevas.. y aquí estoy con mi lista de deseos.. Metiendo de todo en la wishlist   espero que os guste las cositas que estoy cogiendo y que os animéis a probar.. 

Me encanta este jersey anudado, las perlitas le dan un toque delicado, se lo ve muy ponible. Estoy deseando de que llegue para enseñaros que tal. 



Dicen que a las pequeñitas como yo les va bien llevar la ropa con cuello en V porque alarga el cuello :P veo escotazo, me encanta y la veo muy para primavera que en nada estará aquí. Las mangas me encantan.



Una blusa normalita y formal, me gusta mucho. Vamos probando y a ver que tal. Os dejo los enlaces de todo por si os gusta algo de lo que veis.



Este cardigan gris con pinta de pareo 😅 me gusta mucho y si clicáis el precio os va a gustar más, pero MÁS! 



Espero que os haya gustado mi lista de deseos y que si os animáis me lo contéis y así comentamos la calidad de los productos y demás gangas. Ya sabéis que me podéis seguir en mis redes sociales que están justo en la barra lateral a la derecha. Os dejo el instagram aquí abajo y así miras las compritas que voy haciendo. Un besazo y buenas compras! 

Sígueme en instagram: @Piechiquitoo



No hay comentarios: