19 nov 2017

Sorteo, correas para zapatos | Navidad



Os traigo un sorteo,  no os imaginéis oro y plata jejeje que sabéis que este sorteo lo hago yo y no es patrocinado. 

De que consta el sorteo? El sorteo consta de dos pares de correas para sujetar el calzado. 

Las bases del sorteo están abajo del todo. En alguna ocasión hemos hablado de que que cada vez que compramos algo por internet es como una lotería, alguna vez son más grandes, otras veces son anchos, se nos salen al caminar.. total una odisea, y pensé.. tengo que sortear algo que a mis niñas les pueda venir bien. que puedan caminar con total tranquilidad, sin miedo a que se les quede el zapato un paso atrás. Así que aquí lo tenéis. Compartirlo todo lo que podáis que sabéis que me hace mucha ilusión ayudaros y que me ayudéis a encontrar tiendas y ver variedad de calzado.


Unas de las correas son de quita y pon, las podéis poner en el calzado que queráis y cuando queráis. Las otras tenéis que llevarlas al zapatero para que las enganchen (cosan) a vuestros zapatos preferidos y si sois manitas, coserlas vosotras mismas.

Os dejo imágenes para que las veáis como quedan.












Para participar en el sorteo solo teneis que hacer esto (Podéis participar bien por instagram o Facebook)

Por instagram 
- Seguirme en instagram https://www.instagram.com/piechiquitoo/  
- Mencionar a 3 amigas en los comentarios( en instagram, debajo del post del sorteo, cuanto más repitas este paso , más posibilidades tendrás). 
- Sube un screenshot de la foto a tu story y etiquetanos. @piechiquitoo

Por Facebook:
- Darle like a mi pagina de Facebook www.facebook.com/PieChiquitoPage/ 
- Etiquetar a 3 amigas debajo del post del sorteo (cuanto más repitas este paso , más posibilidades tendrás).
- Compartir el post de Facebook

El sorteo cierra el 17/12/2017 a las 23.59hs. 

- La ganadora la anunciaremos al día siguiente por Stories. 


No se admitirán cuentas dedicadas solo a sorteos, se comprobaran las cuentas. 
Sólo válido en la península. Mucha suerte! 🍀


Si Queréis también podéis 
- seguir  mi cuenta personal https://www.instagram.com/anabellramirez_/ y






No hay comentarios: