17 abr 2011

Descripción de tiendas | Tallas Especiales




Cómo veréis este es el listado de las tiendas de tallas especiales que conocemos, yo en alguna de ellas si que he comprado, os recomiendo unas cuantas, cualquier cosa que queráis saber no dudéis en poneros en contacto conmigo, solo tenéis que enviarme un email ✉ , y os contestare encantada. 

Sí sabéis de alguna tienda que no esta en el listado, podéis dejarla en un comentario en este post y así la subo, y si recomendáis alguna de las que ya están estaremos encantada de leeros. 


Haré también un apartado de tiendas infantiles en las que también suelo comprar.. si la verdad que estoy fatal jajaja pero que le vamos a hacer, me encantan los zapatos.

Si queréis vender vuestros zapatos tenemos un grupo privado, el grupo no es para enriquecernos es para quitarnos de encima esos zapatos que hemos comprado y no nos van bien, etc...

Disfrutad de listado que os dejo aquí abajo! 





ANDYPOLA
Tallas: 32 al 52
966691202
Email info@andypola.es        

CALZADOS ALIDA
(www.calzadosalida.com)
Tallas: 32 al 46 
963613654 / 963369471
Email: calzadosalida@calzadosalida.com
CALZADOS DOCAMPO 
981 25 73 48
alfonso@calzadosdocampo.com

Dirección: C/ Francisco Añon, 25 cp 15010 
A CORUÑA

CALZADOS ESMERALDA (www.calzadosesmeralda.com)
Tallas: 32 - 45
934 202 359
E-mail: info@calzadosesmeralda.com

Dirección: C/ Mestre Serradesanferm, 1 
(detrás del Mercat d'Horta) 08032 Barcelona


CALZADOS GUELLAS 
(www.calzadosguellas.com)
Tallas: 32 - 44
954 28 12 25

CALZADOS MUSA 
(www.calzadosmusa.com)
Tallas: 32-34, 42-44
638 89 50 31
CINDERELLA OF BOSTON (www.cinderellaofboston.com)
(714) 899-2020

CHINELA 
( www.chinela.es/ )
Tallas : 18 a 46 
915 783 181
MADRID


DANSI
(www.dansi.es)
96 544 88 59
Email: dansi@dansi.es

DIVINSHOES 
(www.divinshoes.com)
Talla:32 - 42


FELIX HORSCH
968284843
Email: eldashoes@gmail.com

Tallas: 31 - 46
02 29408414

LAURA AMAT 
(www.lauraamat.com)
Tallas: 33 al 46
965474950

LA HIDALGA 
(www.lahidalga.es)
943 20 39 91
C/ Arragüeta, 5 cp 20600 EIBAR

MISS TALLAS 
(www.misstallas.es)
Tallas: 33 al 45
650 98 00 59

PRETTY-SMALL-SHOES 
(www.pretty-small-shoes.com/)
Tallas: 32 - 35

MY PETIT STYLE 
(www.mypetitstyle.com)
Tallas:  desde el  32
  • 650 98 00 59
  • Email: hola@mypetitstyle.com


PURA LOPEZ 
Talla: desde la 35
E-mail: info@puralopez.com

+34 966655050

Es la misma que babalow
SAGONE CHAUSSURES 
(www.sagone-chaussures.com)
Tallas: 32-45
01 43 57 42 45
Email:sagone2@wanadoo.fr

SHOP THE LITTLE 
( www.thelittleshoeshop.co.uk)
Tallas: 32 a 35
+44 (0) 20 7723 5321
E-mail: info@thelittleshoeshop.com


SONIA DIAZ 
(www.soniadiaz.es)
Tallas: 32 - 35 y 42 -46
96 609 47 94
Email: info@soniadiaz.es

SARENZA 
(www.sarenza.es)
902.04.40.17
Email: servicioclientes@sarenza.es
STRAVERS- SHOES 
(www.stravers-shoes.com)
Tallas: 31-36
020-6169973 
(Amsterdam)

SWANKYITALY
( www.swankyitaly.it)
Tallas: 32 - 46
051541377
E-MAIL: info@swankyitaly.it


TALL GALLS 
www.tallgalls.com
Tallas:31 al 46
965 385 455
E-mail:info@tallgalls.com

VERDEZENZERO 
(www.verdezenzero.com)
ZALANDO 
(www.zalando.es)
Talla: 32-50
900 801 404

ZAPATERÍA JOSÉ LUIS DEZA (www.zapateriajoseluisdeza.com)
Tallas: 32 - 34 y 42 - 45
915471738

email: tallaespecial@jldeza.com

ZAPATOSDETALLA.COM (http://www.zapatosdetalla.com)
Talla: 32 - 45
952 35 50 00

ZAPATOTES 
(www.zapatotes.info/)
Tallas: 32- 34 y 42-45
934 481 070
Email: info@zapatotes.info

OUTLET CALZADOS 
Tallas: 32-46
Siempre en oferta.

ZAPATOS PARA TODOS 
(www.zapatosparatodos.es )
Tallas: para todos
966 675 441
E-mail: info@zapatosparatodos.es

** ✍ **
** ✍ **

*********************************


36 comentarios:

Anny dijo...

Espero que sea de vuestro agrado y que os sirva sobre todo para comparar precios.

Pilar dijo...

La página de Chollos-Chic ya no existe.

Anónimo dijo...

Hola, Solo para deciros que he encontrado una nueva "tienda".. donde practicamante te hacen los zapatos a medida.
www.karmensita.com

espero que os guste.
Bego.

Anny dijo...

Muchas gracias Bego. Ahora mismo la publico.. :D

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las direcciones. Algunas ya las conocía, pero otras, no: voy a echar un vistazo. Saludos!!

Yaiza Izquierdo Milán dijo...

hola chicas!!! que he visto que por aki teneis a dansi...que es exactamente una marca de zapatos que trabaja nuestras tallas...
tambien podeis echar un vistazo a brenda zaro (www.brendazaro.com) o a laura amat (www.lauraamat.com)

lo que pasa que estas al igual que dansi no son tiendas...si no marcas que distribuyen a tiendas vamos como mustang o porronet pa que nos entendamos... asi que puede pasar que el modelo que veamos luego no lo encontremos en tiendas pero normalmente pone donde se vende o si no se les puede llamar y rogarles...jaja

Anónimo dijo...

Hola chicas, alguien sabe como se pide en la página Pilar Burgos? y si hacen para tallas pequeñas? uso un 33...

Anónimo dijo...

por cierto, no os recomiendo comprar ningún zapato de la marca de laura amat. yo me he comprado dos (que me costaron mas de 100euros cada uno) y son muy modernos y bonitos pero los tengo de adorno en el armario porque no los aguanto, me son incomodísimos
Fany

El Canastico de Ana dijo...

gracias!!

siempre tengo problemas en encontrar zapatos de tacón, uso un 34 y ya no hacen!! he echado un vistado en la lista y creo que puede ser mi salvación!!

Anónimo dijo...

Hola!!
He encontrado otra tienda online: www.momidel.com

Tienen zapatos que no están mal y los precios no son muy altos.

Saludos.

Anónimo dijo...

todas esa zapaterias estan en guatemala???? es que yo pequena de pie y me cuesta conseguir zapatos y si encuentro son feos, y como toda mujer quiero zapatos lindos

Terry dijo...

Hola. ¿Swanky italy es de fiar? ¿La habéis probado? Gracias

ysereno dijo...

Hola!!!! alguien ha comprado en www.babalow.com ?
Querría saber que tal es el servicio en esa web, tiene zapatos muy bonitos
Saludos

ysereno dijo...

Hola!!!! alguien ha comprado en www.babalow.com ?
Querría saber que tal es el servicio en esa web, tiene zapatos muy bonitos
Saludos

ysereno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola;

yo he encontrado otra, tienen zapatos desde el número 32, www.calzadosmusa.com

Anónimo dijo...

Hola soy de México mi pie es muy pequeño calzo 20 cm, quisiera saber en europa cuales mi talla, si 31 o 32, gracias

Anny dijo...

es 31 :)

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe donde se pueden conseguir alpargatas con cuña en la talla 32.
En todas las tiendas de tallas especiales que conozco empiezan en la 33.
Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

en www.calzadosmusa.com tienen zapatos desde el 32 y también de cuña

Anónimo dijo...

Hola. Como se puede pedir en la pagina swanki italy.
Gracias

Mafalda dijo...

Hola.
Algunas de estas tiendas están abiertas al público en Madrid?
O son todos solamente a través de Internet?

Zapatos mujer online dijo...

También podéis comprar en la nueva tienda online de zapatos de mujer online de PATRICIA.

Alejandra Abad dijo...

Hola Ana! Si estas interesada en zapatos del 34 escribeme a alejandra.abad84@gmail.com, tenemos unos cuamtos para vender, preciosos y de buena factura. Seguro que te gustan!

Petit Coco dijo...

Hola!

Os recomiendo la nueva tienda online www.mypetitstyle.com tiene zapatos preciosos desde la talla 32 :)

Anny dijo...

Gracias por vuestros comentarios!! Post actualizado!

Anónimo dijo...

Buenas noches. Quiero montar una tienda física en mi tierra y no sé cómo dar con fabricantes que hagan tallas especiales, ¿podrían ayudarme?

Anny dijo...

hola, envíame un mensaje al Facebook y hablamos, un saludo

Anónimo dijo...

Hola
Quisiera saber si alguien sabe de tiendas en Barcelona(no online) que vendan calzado medidas chicas para mujer desde 33

Gracias

zapatos novia Madrid dijo...

Voy a echarle un vistazo a la página porque me gustaría comprarme algunos zapatos nuevos, a ver si me gustan!! Un besazo

Anónimo dijo...

Hola, Divinshoes está cerrado, la pág. ya no funciona. Probar con Ex-factory Gennia - son geniales! Del 32 al 45. Por cierto, Felix Horsch en Stuttgart vende modelos de Ex-Factory Gennia (pero bajo otro nombre como por ej. Bariello) - en Ex-factory los conseguís a mejor precio que pidiendolos en Horsch en Alemania!

Anónimo dijo...

Ex-Factory Gennia tiene infinidad de modelos y colores y los zapatos son súper cómodos y encima están a buen precio. De verdad, los recomiendo. Estoy en el /° cielo de los zapatos desde que los encontré.

Anónimo dijo...

Chicas yo vendo zapatos de la talla 34 35 y 36 si os interesa envía un email para deboraps.mp@gmail.com

Anónimo dijo...

Tengo zapatos vestir mujer fabricantes españoles y de calidad
en piel, la mayoria sin estrenar porque se me han quedado pequeños.
Tallas 34,35,36.

Se pueden ver en wallapop con el usuario crators.

Mirarlos merece la pena.

Saludos

Lucia dijo...

Yo en la web de folletos ofertero he visto muchos zapatos en estas tallas a un precio inmejorable, yo ya pedi los mios, seguro les sera de ayuda a alguien mas aqui

Anónimo dijo...

Otra buena alternativa es buscar las ofertas de prime shoes, ellos venden todas las tallas y la verdad que sus precios son inigualables, calidad al 100% https://www.ofertero.mx/price-shoes/