26 sept 2017

Otoño, pies calentitos | Tallas Especiales


Hace unos días fue mi cumple y me regalaron unas zapatillas de deporte y al abrir la caja vi que eran de la tienda Querolets, y me acorde de vosotras..ya os he subido alguna cosa de esta tienda, a mi me gusta mucho, suelen tener cosas bonitas, Ya os comente por Facebook o por whatsapp no recuerdo bien, que vi unas sandalias Michael Kors super rebajadas que eran maravillosas, tienen muchas cosas en tienda, en la web no está todo, animaros a visitar la tienda. La imagen que subo, los zapatos no son  de mi estilo pero a alguien le puede ir bien, tienen un poco de tacón y se ven cómodos, son unos oxford. 


Y ya indagando como siempre para ayudaros a buscar y como ya es Otoño... os ahorro tiempo y os recuerdo tiendas.. Tino Gonzalez es lo más baratillo que he encontrado y tiene buena pinta, tengo pendiente una visita a la tienda... me apetece mucho ir, la verdad. si veis algo que os guste, corred que aquí las tallas desaparecen en un abrir y cerrar de ojos, os pongo algunas imágenes también. Botines, botas hay un montón.. y cosas de verano quedan aún y a bajo coste.

Merkal Calzados en la sección niño también podéis encontrar alguna que otra cosa. Primark os puede sorprender con el calzado en la sección infantil, es cuestión de buscar, ya sabéis que sus precios son low cost y están en constante cambio.



No me podia olvidar de Calzados Musa y de unos botines que tiene en stock y que a mi me encantaron. Hice con ellos una colaboración y sinceramente la calidad y comodidad de estos botines es asombrosa. Hablo un poco de ello aquí.

Estos últimos también los tengo son de Tallgalls, subí una foto en el instagram, os recomiendo una talla más de la que sois (yo soy una 32), en estos botines, son cómodos, son marca ezzio. 


Bueno, espero que os guste el post y como siempre iremos intercambiando enlaces, y experiencias en las Redes. Tenéis mas tiendas aquí, si encontráis algo me lo comentáis. Un beso y nos leemos pronto.





No hay comentarios: