28 ago 2017

Mi experiencia con Zaful | Piechiquito

Hoy os cuento mi experiencia con Zaful, se pusieron en contacto conmigo para hacer una colaboración, ellos me enviaban unas prendas y yo daba mi opinión sobre las prendas  en mi blog, al principio me parecía raro, bueno; es que yo soy un poco desconfiada; y dije.. venga, no voy a perder nada así que, porque no? y entre esas cositas esta este precioso mono floreado.




Me encanta el escote que tiene, la calidad es muy buena, en un primer momento dudaba como dije pero ahora mismo estoy encantada. Os dejaré los links por si os apetece echarle un vistazo a la web, también tienen calzado de tallas grandes.
También me pedí este vestido rojo que es muy sencillo, pero el que sea sencillo no quiere decir que sea menos.

Anillos de color plata, con esto estaba sufriendo ya que tengo los dedos super delgaditos y pequeñitos.. pero me van genial!! subiré fotos al instagram cuando estrene y cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar.

Por cierto a la hora de hacer los pedidos es sencillo, puedes pagar por pay pal o tarjeta de crédito. El pedido tardo nada y menos, solo 15 días. He tardado en subir este post ya que he estado muy ocupada y bueno, es Verano (ya queda menos :( )

Gracias Zaful por contar conmigo :) sinceramente quedé encantada.


No hay comentarios: