21 jul 2017

Vestidos 2017 | Robes printemps 2017 | Zaful ♡



Hoy os hablaré de ZAFUL!

Siempre os traigo post de zapatos y me apetecía mucho hablaros de “con que llevarlos” he visitado zaful y es maravillosa, tiene un amplio abanico de prendas, para todos los gustos vestido preciosos, vestidos de ensueño, mini, maxis, formales, elegantes, que van con cualquier tipo de calzado.

FLORAL CON CORDONES Y PANTALONES CORTOS CON VOLANTES REBORDEADOS - FLORAL S




VESTIDO CON ESCOTE CRUZADO CON ESTAMPADO DE HOJA CON TIRANTE FINO- M



La variedad en Zaful es infinita, tiene también trajes de baño, ropa para fitnes, bolsos, complementos. Pasate por la web y seguro que encontrarás algo de lo que te enamorarás. Yo ya hice mi pedido y estoy deseando tenerlo en casa y poder compartir con todos vosotros mi experiencia.
Cuando me lleguen las cositas que pedí os subiré imagenes por instagram y facebook, así comentamos.

ZAFUL es tendencia, la mayoría de bloggeras hablan de sus prendas, de sus precios asequibles y de su buena calidad..


VESTIDO MANGA 3/4 BLANCO



Os dejo un código de descuento que podéis usar en cualquier cosa que compréis. Aprovechad ahora que están las rebajas. Hay cosas monísimas!

- Código: ZFFR02





Disfrutad de la compra y contadme que tal vuestra experiencia con Zaful :)

Piechiquito  


No hay comentarios: