10 mar 2017

Cuñas primaverales | Tallas Especiales


Cuñas a Tutiplen!! Conocéis Sarenza? Habeis escuchado hablar de esta página? Indagando como siempre por las Redes leí que también tenia zapatos de tallas pequeñas y se me encendió la bombillita. Os traigo este post lleno de cositas, para que os gasteis el dinero jajaja. Lo siento yo también caigo en tentación menos mal que escribo poco, que si comprara por cada post publicado me arruinaria.. Por lo que hay en la web sus precios no están disparados (por lo menos para mí, yo es que veo cuñas y me derrito). Sarenza te hace un descuento del 10% en la primera compra siempre que te suscribas en su Newsletter. así que aprovecharlo, siempre estaréis a tiempo de daros de baja, y si queréis ser los primeros en leer los post y que os envíe ofertas que vaya encontrando, suscribiros.
Os cuento un poco, dice que tiene 669 marcas y 37849 modelos y que encontraremos el zapato ideal para cada una de nosotras. nos dice la verdad? comprobarlo vosotras mismas!




" Primavera ven a mi, y tráeme cuñas de mil colores y si son de esparto mejor, que las amamos! "
Muchas de las cuñas que pongo en este post son de la sección infantil, pero también tiene en la sección mujer como tallas especiales, cosa que me sorprendió, echarle un vistazo a la web que hay cosas muy bonitas, si queréis quedaros con los dientes largos haced clic Aquí.



















Que paséis un buen fin de semana, nos vamos leyendo en nuestras RRSS.  Twitter, FacebookGroup (para los que queráis vender ) y  NO os olvidéis de darle like a la página :) así me motiváis a seguir escribiendo. Ya sabéis que no pido mucho jeje 
Besos enormes!!! Muacks! 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la informacion. Me gustan las segundas y las ultimas.

Anny dijo...

De nada! Gracias por tu comentario :)