3 mar 2017

Comprando tallas especiales por menos de 20€


Hoy es Viernes!!! 
Fin de semana entre manos. ¿Qué os vais a poner? ¿A dónde vais a ir?
Marzo inicio primaveral, colores y mil colores.. pensando en vosotras me di una vuelta por varias webs de tallas pequeñas y encontré un montón de zapatos por menos de 20€

Si estáis leyendo bien, MENOS DE 20€ !! ir a la web de Andypola y filtrad por precio, encontraréis un montón de cosas, botas, botínes, cuñas, zapatos de tacón de aguja, bailarinas, pantuflas, lamentablemente son pares sueltos, así que si os gusta esta tienda corred que vuelan y sino siempre podréis ir al listado que tenemos y mirad si encontráis lo que buscáis.

Tengo un post pendiente, de esas maravillosas cuñas de esparto que tanto os gusta, cuando haga la recopilación os subo el post.








Comentadme si os gusta Andypola, sus pro y sus contra. A mi sinceramente lo que más me gusta es su precio asequible (en tallas especiales, que para el resto de los mortales es carillo) y la gran variedad que tiene.





No os olvidéis de darle me gusta a la página y seguirnos en nuestras RRSS, así seremos más, ya sabéis que la unión hace la fuerza. No os cortéis en preguntar, u opinar. Ya sabéis que yo no cobro nada, lo hago con mucho gusto ya que se lo que es calzar un 32.
Disfrutad de este Fin de semana y no gastéis mucho. Pronto nos vemos por aquí otra vez!!! Millones de besos!!!!!

Mientras tanto nos leemos en twitter, FacebookGroup (para los que queráis vender ) y en en la página :)

No hay comentarios: