1 may 2019

Saal Digital - cupón de descuento.



Hace unas semanas me puse en contacto con una empresa a través de instagram, y solicité un cupón de descuento para un album digital y la suerte fue que me lo concedieron. A los dos días de solicitarlo, me llego un email diciéndome que me concedían el cupón. Podéis solicitar el cupón de 40€ o el de 60€ dan un margen de unos 14 días para realizar el pedido y llega muy rápido, a mi me llegó en 4 días a casa.



La plataforma es bastante intuitiva hay que descargar un software y montar el album a tu gusto, totalmente personalizado, es super fácil. La calidad es muy alta. Yo lo escogí con tapa dura. Os dejo algunas fotos de mi album y también el enlace para que veáis las calidades, formatos y precios.

Mi tematica fue "8 años juntos" momentos con mi pareja, mis gatijos, mis pajaritos, y nuestra reina.

Podeis solicitar los cupones directamente desde estos enlace. Espero que os acepten y disfruten del regalo, en este mundo digital a veces se nos pasa imprimir momentos maravillosos, al hacer el album mi novio y yo decíamos constantemente.. "cuando éramos jóvenes y guapos" 😅

Cupón 40€
Cupón 60€ el pedido tiene que ser superior a 69€
si os da algún problema enviadme un MD a instagram y os lo paso.

Visita y sigue sus cuentas en facebook e instagram, constantemente suben mega descuentos y cupones para varios productos. Yo estoy encantada, me da que será sin duda mi "Tienda" de cabecera, respecto a calidad/precio esta muy bien, vamos que estoy muy contenta.


Se me olvidaba, lo más importante para ellos, cuando tengáis el producto final lo que tenéis que hacer es una review en vuestras redes sociales, con total sinceridad.




No hay comentarios: