17 feb 2019

Pruébalo Gratis!!



Buenas!
Me he vuelto loca, hace nada de nada me introduje en el mundo de los Pruébalo Gratis, es una pasada la cantidad de productos que salen al mercado mensualmente, y a mi eso de probar cosas nuevas me encanta.

Siempre había visto a gente mostrando sus pruébalo gratis (perdonarme la redundancia) y en mi cabeza decía, tiene que haber trampa, nadie da nada gratis, ademas eso de dar el numero de cuenta tampoco lo veía bien y otra cosa las unidades limitadas de reembolso. si vivimos en un país con aproximadamente 46 millones de habitantes. seguro que no me da tiempo a subir el ticket si solo reembolsan a los 3000 primeros.
Pues nada que me he lanzado y aquí estoy probando "cosas nuevas" y ademas de nuevas riquísimas. He hecho la compra y he dicho, pues mira sino me lo reembolsan no pasa nada me lo como y lo disfruto.


Lo que publico no es todo, hay muchas mas cosas que iré subiendo por mi instagram en stories o en el muro. Lo que suba por stories lo dejare en destacados por si os queréis pasar.  Os dejare los links los links para que subáis vuestros tickets, cualquier duda podéis escribirme por Md en Instagram



Lo que mas ganas tengo de probar es la tarta de chocolate del Dr Oetker, ya me iréis conociendo, soy una loca del chocolate, antes era más de salado, pero se ve que la edad influye. También soy muy cafetera asi que si no me reembolsan lo del bote de Nescafe Vainilla Latte no pasa nada que en las meriendas lo disfrutaré con mi trozo de tarta. También me cogí el paquetito de 10 sobres de café con leche y azúcar 3 en 1, y como no hablar del dulce de leche de Márdel si vierais lo que disfruto cuando unto las galletitas. Otros de los pruébalo gratis que compre son el Cacaolat 0%, las galletas Schär sin Gluten Mini sorrisi, el champo de Syoss y por último las granolas de Kellogg.
Los links están en mi perfil de Instagram.


Contadme si pecais. y me olvidaba de las galletas Belvita, esto es otra historia, es para acumular 1e en la aplicación Gelt. pero ya os contare con mas detalle en otro post. si aun no tenéis la App descargárosla desde Aquí. 


No hay comentarios: