16 jun 2018

Pies cómodos para este Verano | Cuñas | Espartos |

Hace mucho no me paso por aquí por cuestiones personales que os contaré por instagram un día de estos. Os dejo los links de unas cuantas sandalias de esparto que he encontrado.
Si las compráis contadme que tal son y si merecen la pena. Ya sabéis que me fío de vuestras opiniones. Hay algunas que me gustan más que otras.
Os subo imagen con link a la tienda para que os sea más fácil la búsqueda.


Infinidad de colores, uno mas bonito que el otro, aunque no sé el tamaño de la cuña creo que valen la pena en este verano y por el precio que tienen. Si os interesa saber el tacón que tiene, enviadme un mensaje privado por instagram y lo pregunto sin problema. Tallas desde la 28 a la 41. En 10 colores distintos y su precio 26,50€ - Tienda Okaa

Sandalias de rayas marineras ideales para este verano, también las hay con estampado de flores, son de la marca Creeks. Tallas desde la 29 a la 34, el envío es muy económico. si os gusta pasaros a mirar la web o las tiendas físicas, su precio es de 25,99€ -Tienda Merkal Calzados



El rojo es de mis colores favoritos y estas son unas de mis favoritas, pero sabéis que? no las hay en mi talla. Llamémosle Karma jaja. Tallas desde la 30 a la 38, su precio es de 33,90€ - Conguitos


Os gustan los lunares? a mi me chiflan! Tallas desde la 26 a la 38. 4 cm de cuña y el precio es maravilloso 14,99€ si no las queréis no las pidas, no me agotes el stock que estas si que me las quiero pedir :P En esta web encontrareis infinidad de cosas... echarle un vistazo.. ya me contaréis. -  La Redout 


Colores fuertes, estampados primaverales/veraniegos os gustan? para salir un poco de lo normal e ir a por lo colorido os dejo estas sandalias. Tallas desde la 32 a la 37 y el precio es de 19,90€ se puede pedir más? - Deichmann 



Sandalias Azul Marino también disponibles en color blanco y tan solo por 18,98€. Tallas desde la 31 a la 39 - Hipercalzado




Sandalias en color glitter platino. Tallas desde la 30 a la 38 - Conguitos

Las tienen en varios colores. Talla desde la 28 a la 35. Precio 9,99€ - Calzado Benavente 




Sandalias de conguitos en  azul marino, talla 33 por 10€ más baratas imposible.. - Club del zapato 


Sandalias en color marron. Talla desde la 33 a la 38. Precio 39,99€ - Merkal Calzados 



Sandalias estampadas disponible en varias tallas desde la 28 ala 35 su precio es de 19,99€ - Marlo's online




Sandalias de Tommy Hilfiger solo en talla 32 por 40€ - Club del zapato




Me encantan, sandalias en color plata. Precio 24€. Tallas desde la 32 a la 38 - Marks & Spencers 




Sandalias Denim azul marino precio 24€.  Tallas desde la 32 hasta la 34,5 - Marks & Spencers  

 Sandalias metalizadas. Estas sandalias me encantan las hay en varios colores mirad la web. Tallas desde la 30 a la 39. Precio 79€  - Unisa  





Si algún enlace no va, por favor enviadme un privado para solucionarlo, espero que este post os sirva. y encontréis cositas monas y no tan caras como en tallas especiales que a veces se pasan tres pueblos y si veis algo chulo contádmelo por aquí en comentarios  o etiquetarme en instagram. 




No hay comentarios: