31 mar 2017

Descuento en Andypola para PiesChiquitos

Estoy feliz, ilusionada, entusiasmada, emocionada!! Porque? Por que  Andypola nos hace un 15% de descuento en todos sus productos, si lo habéis leído bien! En TODOS! Tenéis desde el día 1 de abril al 1 de Mayo del 2017 para disfrutar de este descuento.







Para mí es una satisfacción enorme que una tienda como Andypola se ponga en contacto conmigo para premiar a mis seguidoras :) Estoy feliz por todas vosotras! Aprovechad este descuento, y disfrutar un poquito más de la primavera, os he seleccionado unos cuantos productos que a mí me gustan, obviamente no nos gustan las mismas cosas pero no hay problema en ello porque podéis mirar todos sus modelos en la web de Andypola.

















Y cuando digo en todos sus productos me refiero también a las tallas grandes, que también pueden participar de este descuento! Muchos sabéis que tienen calzado para todos, tallas pequeñas desde la 32 a la 35, tallas grandes desde la 42 a la 46 calzado para hombre hasta la 52 y por supuesto que también hay para los más peques, desde la 26. 

No está demás deciros que ahora mismo Andypola tiene los portes gratuitos para compras superiores a 50€



Que que tenéis que hacer para disfrutar de este 15% de descuento? Es facilísimo! Solo tenéis que ir a la web de Andypola escoger los productos que queráis, añadirlos a la cesta y en en donde dice cupón de descuento, añadir el código que es PIECHIQUITO inmediatamente se os aplicará el descuento y bueno lo demás es cosa vuestra (a realizar el pago ).

Ya que está todo claro, no está demás deciros que me encanta cuando publicáis lo que vais comprando, me gustaría saber que os ha parecido este post, si vais a comprar, que vais a comprar.. todas esas cositas que sabéis que me hacen sentir que os aporto algo.. 

Si queréis estar al tanto de todos los descuentos suscribiros aquí! Y no os olvidéis de compartir este post para que más gente pueda disfrutar de ello! 

Suscribiros!!! Compartir!


No hay comentarios: