10 feb 2016

Tenemos Redes Sociales | Tallas Especiales




Hola!! Como están mis PieChiquitos??

Quiero comentaros que tenemos un grupo en FACEBOOK en el cual intercambiamos opiniones de tiendas, el trato que nos dan, la cordialidad, la calidad de los zapatos y la veracidad de las tallas (cuando digo veracidad lo digo porque hay alguna que otra que dice talla 32 y resulta ser un 34, por ejemplo). 

Además que se nos ocurrió la maravillosa idea de realizar intercambios y ventas de segunda mano, la verdad que tenemos la suerte de que al tener el pie chiquito y la mayoría de tiendas venden zapatos con tacones tipo concurso de drag queen, los zapatos están como nuevos , además de super bien cuidados (como para no cuidarlos con la fortuna que nos gastamos en ellos). 

Si queréis ser participes de esta comunidad de PieChiquitos, siguenos en twitter, y en Facebook



Si calzas entre 31 y 35 inclusive y tienes zapatos maravillosos y en buen estado, publícalos en nuestro grupo. Además te enterarás de las "SuperOfertas" de las mayoría de tiendas que conocemos (Si sabes de alguna que no esta en el listado, háznoslo saber). 

Participa con nosotros!

Por cierto, si eres proveedor de zapatos para tallas especiales, tienes una tienda online o eres zapatero,   coméntalo por si algún día necesitamos de ti, y si quieres que tus ventas incrementen, se bueno y ponlos a un precio asequible  y no intentes hacerte rico a nuestra costa.  Recuerda que aquí todo se comenta :P 

No te olvides de dejarnos un comentario y compartir este post! 


Besos y abrazos! 



Quiero dejar claro que la propietaria de este blog no se hace responsable de las opiniones de la gente que participa en la comunidad PieChiquito, y también recalcar que no me llevo ni un céntimo de las ventas que se hagan en el el grupo, simplemente es un medio para facilitar la venta y el intercambio de calzado de segunda mano.  También decir que hay normas que se deben de cumplir y que nos reservamos el derecho de admisión! 






No hay comentarios: